Autorizaron a Cristina Kirchner a pasar las fiestas con su hija en Cuba

Será desde el 28 de diciembre hasta el 12 de enero. Cristina, ahora como vicepresidenta, partirá para estar este fin de año con Florencia Kirchner, quien realiza un tratamiento médico en ese país.

Nacional 17/12/2019
florencia

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue autorizada por la Justicia a viajar a Cuba del 28 de diciembre hasta el 12 de enero para pasar las fiestas de fin de año con su hija Florencia, quien realiza un tratamiento médico en ese país.

La autorización fue firmada por los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que la juzgan por supuesta corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, según indica el diario porteño Clarín.

Por su parte, Infobae recalcó que la semana pasada el Tribunal Oral Federal 5, que tiene los casos Hotesur y Los Sauces en los que también está imputada la vicepresidenta junto a sus hijos Florencia y Máximo Kirchner, había dado la autorización y la defensa de Cristina Kirchner informó del viaje al Tribunal Oral Federal 8, donde se tramita el expediente por la firma del memorándum de entendimiento con Irán, otra causa que la ex mandataria tiene en etapa de juicio.

Se trata del primer viaje de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta de la Nación, desde que asumió el pasado 10 de diciembre.

florencia k

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día