Carlos Beraldi dijo además que no hay ninguna razón procesal para que vuelva a la Argentina. En tanto, Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de la joven, afirmó que las principales causas de sus problemas son "la persecución judicial y mediática".
La hija de la ex presidenta sigue en La Habana y no tiene fecha de regreso. Además del linfedema, sufre un cuadro de depresión y realiza un tratamiento ambulatorio. El sábado, Cristina hará su sexto viaje del año a Cuba.
La senadora y ex presidenta resolvió viajar anoche como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.
Su estadía en la Isla durará diez días y fue informada a la Justicia.
Carlos Beraldi, abogado defensor de la hija de Cristina Kirchner, se hizo presente en el Tribunal Oral Federal 5 donde presentó los papeles médicos de la joven. Pidieron que le permitan quedarse en Cuba hasta que reciba el alta médica.
El Tribunal Oral 5 intimó a la hija de la ex presidente a presentar la historia clínica completa y mantuvo al 4 de abril como la fecha limite para su regreso al país
Lo determinó el juezo Ercolini, tras un pedido del fiscal Gerardo Pollicita. La medida alcanzó también a la firma investigada y a otra sociedad de la familia.
La hija de la expresidente solicitó a la Justicia poder hacer uso de sus casi $5 millones de dólares retenidos en un pesquisa a sus cajas fuertes, en medio de las investigaciones de la causa Hotesur.
Luego de que la justicia embargó sus más de $4 millones de dólares, el abogado de la hija de la ex presidente apeló a la medida judicial. Ahora, el juez Ercolini deberá decidir si hace lugar a la misma o la rechaza.
Diferencias con lo declarado por Cristina, Máximo y Florencia. El ex Presidente dejó propiedades y 19 plazos fijo. El contador de la familia recién presentó la documentación cuatro años después de su fallecimiento.
El juez Julián Ercolini aceptó el pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita y embargó los U$S 4,6 millones encontrados en una caja de seguridad de la hija de la ex Presidenta, en el marco del expediente Hotesur.
La medida la tomó el juez Ercolini. Así, la justicia procederá al embargo de los más de U$S4.600.000 que poseía en sus cajas fuertes la hija de la ex presidente Cristina Kirchner.