Largas filas para inscribir a niños en la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes

Los salteños hacen fila para inscribir a sus niños en la colonia y poder realizar distintas actividades durante las vacaciones de verano. Los vecinos celebraron la posibilidad de hacer una actividad gratuita.

Sociedad 19/12/2019
Colonias

Marcelo Córdoba, Secretario de Deportes de la provincia se mostró satisfecho por haber podido dar inicio a esta necesidad de la comunidad. 

"Por suerte captamos esta necesidad y vinimos a anotar temprano ayer para que la gente no pasara la noche en las puertas. Hemos tenido un récord de inscripción en la WEB, que fue la novedad este año en 20 minutos casi se completa el cupo, quedan 400 lugares dentro de la posibilidad de incribirse via web en la página de la secretaría"

En tanto el cupo de la gente que se hizo presente en el Delmi entre ayer hoy quedó completo. Insistiendo en la inscripción WEB explicó que estas 400 vacantes son en distintas categorías que aún no fueron determinadas pero la gente debe ingresar Aquí 

Horarios y actividades

La colonia de vacaciones se desarrollarán en turno mañana y tarde. Se darán clases de Atletismo, Voley, Basquet, handboll, fútbol y natación. Este año además se agregó este año el Rugby Tak y el tenis de mesa. 

El Secretario anunció que iniciarán un trabajo para que el año próximo, instituciones privadas contengan a niños que queden sin cupo como pasa cada año. Esto en razón de contra prestación de Instituciones que reciben algún tipo de subsidio.

En el lugar la gente que espera dio algunas declaraciones

"Mi hijo viene hace 4 años. Hay que venir el día antes. A mi hijo le gusta hacer natación. Implementaron el corsito y esta muy bueno. Acá vienen todos los días disfrutan de la pileta, hacen deporte, le dan la copa de leche y pasan una buena tarde"  expectante dijo una mamá. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día