Bettina Romero se reunió con todos los empleados municipales y pidió trabajar juntos

“Vengo a sumarme a este equipo”, fueron las palabras de la intendenta capitalina al realizar el saludo de fin de año con empleados en el CCM; a quienes también presentó el grupo humano que la ayudará en la gestión.

Municipal 23/12/2019
Bettina Romero

La intendenta Bettina Romero reunió esta mañana a los empleados del Centro Cívico Municipal para realizar el saludo de fin de año  y destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

“Vine a sumarme a este equipo. Nuestro principal desafío era unirnos y lo logramos. El éxito del gobierno depende de esa capacidad. Si trabajamos todos juntos, la ciudad va a ser mejor para todos”.

Bettina 1

En ese sentido pidió “paciencia para resolver las cosas internas, conozco de sus necesidades de reclamos postergados. Nuestra prioridad es revalorizar al empleado  de planta permanente. Vamos a construir un 2020 con más oportunidades”, dijo.

Las sensaciones de los empleados

Por Canal 9 los empleados contaron cuáles fueron sus sensaciones. "Desde que trabajo aquí es la primera vez que un intendente hace algo así. Salir hablar y valorar al empleado, estamos muy contentos.

"Me gustó mucho lo que habló, espero que pueda cumplir con todo lo que dijo, que venga y salude a los empleados es algo muy bueno, muy lindo".

Bettina Romero 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día