Salta Capital y Aguas del Norte trabajarán a la par para reparar las calles

Municipal 11/04/2024
durand jarsun

En su despacho del CCM el intendente de Salta Capital, Emiliano Durand, recibió al titular del directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con quien conversó sobre el plan de reparación de calles y las obras en la ciudad, como ser la planta depuradora sur.

En la reunión celebrada este jueves, Durand abordó con Jarsún la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor circulación de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.

Por otra parte, ambos funcionarios acordaron trabajar en conjunto para abordar la cuestión de las factibilidades para la construcción de nuevos edificios en la capital y se dialogó sobre la planta depuradora sur.

“Con el intendente hablamos casi a diario por distintos temas que nos incumben, porque no hay mejor manera que trabajar en conjunto, así podemos optimizar recursos, más cuando son escasos como en los tiempos que estamos viviendo”, manifestó Jarsún tras la reunión.


La Municipalidad de Salta trabajará de manera coordinada con Aguas del Norte, para avanzar en el Plan de Reparación de Calzadas.


Recalcando que son muchos los temas a resolver como obras inconclusas, bacheo, la falta de agua en algunos barrios y otras cuestiones que requieren de un trabajo coordinado, el titular de Aguas del Norte agregó: “Tenemos la voluntad de ir resolviendo las problemáticas que aquejan a la gente desde hace mucho tiempo”.


Screenshot_1Para motivar inversiones, Durand presentó la iniciativa “Más trabajo con menos impuestos”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día