El Concejo Deliberante volverá a la actividad a fines de febrero: “Vamos a estar para acompañar”

Municipal 02/02/2024
Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante capitalino tendrá sus sesiones preparatorias entre el 20 y el 25 de febrero e iniciará las sesiones ordinarias a partir del 1° de marzo. ¿Dónde estará puesto el foco este año?

El presidente del cuerpo, Darío Madile, indicó a Somos Salta que a fin de mes se van a establecer las comisiones, los días de sesiones y todo lo que hace al funcionamiento del mismo. 

 “Yo creo que la prioridad hoy por hoy, sobre todo entendiendo que es lo que la gente está demandando, es que haya un Concejo Deliberante que pueda acompañar las políticas del municipio, entendiendo y sabiendo cual es la realidad económica y lo que está ocurriendo hoy por hoy en todo el país, no solo en el municipio de Salta”, dijo. 

madile

En este sentido, aseguró que no tienen que perder la función de contralor que tiene el Concejo, lo que va a permitir que los recursos se utilicen de una manera más eficaz y en aquellas necesidades que los vecinos están teniendo. 

El municipio tiene que estar cerca de la gente, para poder acompañar en las cosas hasta las que parecen básicas, y eso es lo que está encarando esta nueva gestión y ahí va a estar el Concejo para poder acompañar”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día