


Benavides declarará hoy junto a otros 11 detenidos por narcotráfico
El padre de los reconocidos deportistas Luciano y Kevin es investigado por lavado de activos. Hoy prestará declaración ante el juez Federal de Tartagal. Por la misma causa, están detenidas otras 11 personas, sobre las que se dispuso prisión preventiva.
Justicia27/12/2019
Tras el allanamiento de sus propiedades y su posterior detención, el empresario salteño Norberto Benavides, padre de los reconocidos enduristas Luciano y Kevin, fue detenido en el marco de una causa por presunto lavado de activos, provenientes de maniobras de narcotráfico.
Luego de permanecer algunas horas en la división de Drogas Peligrosas, fue trasladado a la ciudad de Tartagal, donde hoy prestará declaración ante el juez Federal Martínez Furgoni.
Según pudo averiguar InformateSalta, por la misma causa ya se encuentran 11 personas detenidas sobre las que se dispuso oportunamente prisión preventiva.






Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados








De “Pinki” a “Oso”: Los roles y apodos de la banda narco integrada por gendarmes







¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto




