


Rompieron la central de recarga de SAETA de Limache
Fueron rajados los vidrios que componen la cabina y la pantalla de la máquina ATM a través de la cual se realiza el proceso de recarga de las tarjetas. La máquina quedará fuera de servicio hasta que se inicie su reparación.
Sociedad01/01/2020
La central de recarga de tarjetas SAETA que opera en barrio Limache fue vandalizada ayer por un grupo de desconocidos.
En esta oportunidad fueron rajados los vidrios que componen la cabina y la pantalla de la máquina ATM a través de la cual se realiza el proceso de recarga de las tarjetas.
Está cabina fue habilitada en Julio pasado a pedido de los vecinos de la zona, a partir del crecimiento poblacional de toda esa barriada.
Atendiendo a esta solicitud y con el fin de dotarla de un mayor resguardo fue instalada a metros de la Comisaria 106 de barrio Limache (avenida Ralle y Cabo Cisterna) a pocos pasos de la parada de colectivos de Líneas 1A y 1B.
La máquina quedará fuera de servicio hasta que se inicie su reparación, por lo que los usuarios deberán dirigirse a otros puntos cercanos de recarga.






Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte











