Mónica Juárez: “Los salteños eligieron un esquema de equipo de trabajo”

Política 07 de enero de 2020
Así lo manifestó la diputada provincial de Todos x Salta, en el marco de la transición municipal. “Cuando se habla de planta política creo que tendríamos que estar hablando de la misma gente” sostuvo preocupada.
Mónica Juarez
Mónica Juarez

La transición municipal en los últimos días ha provocado incertidumbre laboral en algunas áreas de gobierno de municipal. En este marco, la diputada provincial, Mónica Juárez llamó a la unidad para evitar las mezquindades dentro del espacio que comparte con Gustavo Sáenz y Bettina Romero. “Los salteños eligieron un esquema de equipo, no las mezquindades” indicó en un llamado a la unidad.

La legisladora sostuvo que todos los candidatos de Gustavo Sáenz han trabajado con el mismo esquema de colaboradores. “Creo que todos trabajamos en un mismo equipo para que Gustavo Sáenz sea gobernador y Bettina intendenta, por eso, cuando se habla de planta política creo que tendríamos  que estar hablando de la misma gente,  que trabajó en pos de un mismo fin: Gustavo Gobernador y Bettina Intendenta”.

juarez - saenz

Además Juárez recalcó que durante la campaña no hubo equipos distintos. “Gustavo hizo una elección histórica, y obvio que sin el encabezado para todos hubiese sido una suerte distinta...”

Finalmente,  indicó que el mensaje que se dio en los últimos meses fue la del trabajo en equipo por una Salta mejor. “Ahora es momento de reafirmarlo con acciones concretas. No usemos las mañas de esa política que divide, Gustavo Saenz Gobernador, Bettina Romero Intendenta y Mónica Juárez Diputada. No hay equipo tuyo ni mío es un solo equipo y es de los salteños...”

Las que no te podes perder