Son dos los policías detenidos por el femicidio de Liliana Flores

La joven madre encontró la muerte a pesar de tener una consigna policial, en manos de su ex pareja quien la ultimó de tres disparos frente a los hijos de ambos.

Justicia 14/01/2020
Liliana del Valle Flores femicidio
Liliana del Valle Flores

Hoy, las hermanas de Liliana Flores se manifestaron en las puertas de Ciudad Judicial pidiendo que se haga justicia por su muerte. La joven de 25 años fue asesinada el 24 de diciembre pasado cuando debía tener una custodia policial en su casa en el loteo Los Paraísos. 

En ese contexto anunciaron que son dos los policías detenidos acusados de incumplimiento en los deberes de funcionario público. “Pedimos justicia, queremos que los policías paguen por no haber hecho bien su trabajo”. 

Por los micrófonos de Somos Salta explicaron que “ninguno declara, sabemos que todo ocurrió cuando se debía hacer el relevo. No sabemos si al momento del ataque había o no un policía afuera de la casa”. 

Femicidio

En ese contexto anunciaron que fueron notificados de que en febrero se realizaría el juicio “nosotros esperamos que sea lo antes posible. La ex pareja de mi hermana no tuvo piedad, la mató frente a mis tres sobrinos, todos estaban en la misma pieza”. 

Custodia de los niños 

La jóvenes contaron que solicitaron la custodia de los tres hijos de Liliana, “ellos están con su abuela paterna, solo los podemos ver una hora al día en el patio de la casa. Ellos solo preguntan por su mamá, están muy asustados, quieren saber dónde está y no sabemos qué decirles”. 

Sin un régimen de visitas establecido una de ellas inició la solicitud de guarda y esperan que el proceso sea corto y que puedan estar al cuidado de los niños. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día