Boca tuvo una accidentada llegada a San Juan

Deportes 18 de enero de 2020
Al llegar al hotel, algunos jugadores se quedaron encerrados en el ascensor pero luego de unos minutos salieron sin problemas.
sanjeua

La delegación de Boca arribó a San Juan y ya se encuentra en el hotel a la espera de lo que será el partido amistoso de mañana ante Athletico Paranaense, que se disputará en el estadio Bicentenario a partir de las 22.

Cuando todo parecía normal, hubo una situación que despertó la atención de todos los presentes: Carlos Tevez, Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Iván Marcone, dos kinesiólogos y un empleado de prensa venían de cenar y se quedaron encerrados en el ascensor por unos minutos hasta que pudieron salir. Sus compañeros que estaban afuera se lo tomaron con humor y no faltaron las risas.

Tras el percance, algunos futbolistas se dirigieron al exterior del hotel para firmar autógrafos y sacarse fotos con un más que considerable grupo de hinchas que se acercó a recibirlos.

 Miguel Ángel Russo aún no confirmó el equipo titular pero se especula con que habría muchos cambios con respecto a los que vencieron el jueves pasado a Universitario de Lima. El entrenador aprovecharía para rotar y estudiar variantes.

La principal novedad es que dentro de los jugadores que viajaron está Guillermo Fernández, el flamante y único refuerzo del Xeneize en el presente mercado de pases. Pol fue presentado el viernes y aunque parece difícil podría tener minutos.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar