


Bettina Romero: “Queremos que en los CIC se de formación de calidad y gratuita”
En respuesta al reclamo de la Fundación preparatoria del pueblo “Los Emprendedores”, la intendenta aseguró que buscarán que los espacios municipales no sean ocupados por algunas personas para hacer negocios.
Municipal03/02/2020
Esta mañana, la intendenta capitalina, Bettina Romero, en diálogo con InformateSalta, le respondió a la Fundación preparatoria del pueblo “Los Emprendedores”, que desarrollaba tareas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y fue desplazada.

La fundación brindaba capacitaciones a 2 mil alumnos mediante cuotas de $300 y en este sentido la jefa comunal determinó que toda actividad que se despliegue en dichos centros se debe hacer de forma totalmente gratuita.
“Había negocios de mucha gente, y cobraban a los vecinos. Lo que nosotros queremos es que los espacios municipales, no sean espacios en los que vayan a hacer negocios con lo que más lo necesitan. Queremos que se dé formación de calidad y gratuita”, manifestó Romero.







El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín



Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger




No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?





