Prorrogaron el 100% de los contratos municipales: “El trabajador es nuestro recurso más valioso”

Así lo aseguró la intendenta de la ciudad Bettina Romero, quien también dio continuidad a la extensión horaria de los empleados de planta. Funcionarios se reunieron con los gremios para llevar tranquilidad a la familia municipal.  

Municipal 05/02/2020
WhatsApp Image 2020-02-05 at 18.41.28 (2)

La intendenta Bettina Romero prorrogó el 100% de los contratos de los trabajadores que prestan servicios en las distintas dependencias de la ciudad y dio continuidad a la extensión horaria de los empleados de planta permanente que continuará vigente por lo menos hasta la aprobación del presupuesto.

En la oportunidad, la jefa comunal garantizó su compromiso con la familia municipal.  “Desde que llegamos logramos un gobierno más pequeño, reducir la planta política en favor de los trabajadores municipales, que son nuestro recurso más valioso”, indicó.

En ese contexto, funcionarios del Gobierno de la Ciudad se reunieron hoy  con los gremios municipales para informarles de estas novedades. “Los convocamos a dar lo mejor para poner al gobierno municipal al servicio de los salteños”, dijo.

Participaron de la reunión, referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M); Sindicato Municipal de Salta (SIMUSA); la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), y la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta (ATMPS).

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día