Sheraton presenta su carta de menús ejecutivos para el 2020

Sheraton Salta comienza el año con una nueva propuesta de menús ejecutivos, se suma a la carta “Menú Sugerencia”. Buscá hacer la pausa de la jornada laboral o concretar un negocio. Ya se puede disfrutar a $600 por persona.

Empresas 10/02/2020
Sheraton

En el inicio del 2020, Sheraton Salta suma una innovadora opción a los clásicos almuerzos ejecutivos de la cadena. Se trata del  “Menú Sugerencia” que ya se puede disfrutar en Tipas Bar a $600 por persona. 

De lunes a viernes de 12:30 a 15.00, la propuesta está basada en un excelente menú, que incluye entrada, plato principal más postre, bebidas sin alcohol y café. Ideal para reuniones de negocio o simplemente una pausa en la jornada laboral. 

sheraton salta hotel

Tanto para grupos de amigos, que quieran compartir  un break en sus rutinas diarias, como para quienes deben concretar un encuentro de negocios.  De esta manera, Sheraton Salta se convierte en la combinación perfecta para disfrutar de sabores de excelencia más una buena atención en un espacio de primer nivel con una vista única de la ciudad de Salta.

Las reservas se pueden hacer al (0387) 432 3000

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día