Serenata a Cafayate: podés comprar tus entradas hasta en 6 cuotas sin interés con Banco Macro

Los clientes de la entidad financiera podrán adquirir los tickets con dicho beneficio en la Municipalidad de Cafayate, en la Bodega Encantada, en Alto Noa Shopping, y Annuar Shopping de San Salvador de Jujuy.

Empresas 12/02/2020
Entradas a la Serenata con Banco Macro

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2020 en la ciudad de Cafayate. Como todos los años, la entidad es sponsor de la Serenata a Cafayate, el festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados del país.

Durante esta edición, contará con la presencia de renombrados artistas, entre ellos Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, y Sergio Galleguillo.

Los clientes de la entidad financiera pueden adquirir sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés en la Municipalidad de Cafayate, en la Bodega Encantada, en Alto Noa Shopping, y Annuar Shopping de San Salvador de Jujuy.

Además, hasta el 25 de febrero, Banco Macro pone a disposición de la comunidad el Macro Móvil, ubicado en Av. Gral Güemes Norte al 400, en el ingreso a Cafayate. El mismo cuenta con cajeros automáticos habilitados las 24 horas, para extraer dinero, consultar los últimos movimientos, entre otras operaciones.

Entradas a la Serenata con Banco Macro2


Allí promotoras los ayudarán a resolver sus inquietudes y podrán participar por premios y actividades recreativas. También pueden realizar blanqueo de pin de tarjeta de débito y fe de vida o supervivencia para los jubilados mediante el Gurú de Claves Macro.

Asimismo, el Macro Móvil posee un sector dedicado a actividades sobre educación financiera en el marco del programa Cuentas Sanas. Las actividades están pensadas para toda la familia.

El jueves 20 de febrero los actores Gastón Sofritti, Ignacio Sureda y Juan Sorini firmarán autógrafos a las 19 hs.

A partir de las 00 horas, estarán en la previa de la Serenata con sus seguidores y público en general junto a Banco Macro.

Al mismo tiempo, durante este verano todos los martes en heladerías y todos los jueves en locales gastronómicos adheridos, los clientes de la entidad financiera cuentan con un 20% de descuento y Macro Selecta un 30%.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día