Identificaron al joven apuñalado en Av. Juan XXIII y ya hay un detenido

Justicia El jueves
La justicia informó que se trata de Kevin Fabricio Rubén Sagredo de 18 años. Falleció producto de un shock hipovolémico luego de recibir una herida de arma blanca en el tórax. Sus familiares ya están siendo asistidos por un equipo interdisciplinario.
Kevin Fabricio
Kevin Fabricio

Tras conocerse la muerte de un hombre en un descampado de inmediaciones de Av. Juan XXIII y avenida Usandivaras, el cual no sobrevivió a pesar de la asistencia prestada la justicia intervino y ya fue identificado.  

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que de las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de un hombre mayor de edad. Se trata del principal sospechoso de la muerte de un joven de 18 años, identificado como Kevin Frabricio Rubén Sagredo.

Los investigadores lograron individualizarlo a partir de tareas de campo en el descampado donde fue encontrado herido el joven y de testimoniales obtenidas.


El informe preliminar de autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, la que le provocó la muerte por shock hipovolémico.


Los familiares del fallecido fueron atendidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde recibieron asesoramiento y contención. El detenido, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente, será imputado en las próximas horas por el hecho.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar