Celebrá San Valentín en Sheraton Salta

Este viernes 14 de febrero vení a celebrar el amor en Sheraton Salta, disfrutá de una cena romántica y el mejor hospedaje.

Empresas 13/02/2020
sheraton salta hotel

Una vez más, Sheraton Salta celebra el Día de los Enamorados con dos alternativas para compartir junto a esa persona especial.

Cena - Be my Valentine!

La noche del viernes, a partir de las 21hs disfrutá de una cena en el salón Terracota, compuesta de tres pasos más un vino de Bodega Amalaya.

  • El primer paso está compuesto de una brochetita de camarón y manzana a la parrilla, micro rúcala y vinagreta de granada.
  • El segundo paso es de bife de chorizo o bondiola de cerdo a las brasas en salsa de chocolate y whisky o chutney de frutas rojas.
  • Y el momento dulce en donde se podrá disfrutar de frutas de estación quemadas con helado de yogurt casero y granola de quinoa, bombones de maracuyá y chocolate.San Valentin

 Hospedaje – Happy Valentine’s Day

Disfrutá de una noche mágica, en la Habitación Clásica Doble con late check out hasta las 16hs, más Desayuno Buffet y acceso a la piscina para así compartir de una vista privilegiada a la ciudad. La cena romántica para dos personas será en el salón Terracota, y el estacionamiento sin cargo estará sujeto a disponibilidad.

La cena “Be my Valentine!” tendrá un precio especial de $1200 por persona, mientras que el hospedaje “Happy Valentine’s Day” tendrá un precio de $7200 + IVA por noche. Las reservas para ambas propuestas se pueden realizar en [email protected] o vía telefónica al 4323000.

San Valentin 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día