Vecinos comenzarán a escrachar a quienes tiren su basura en un espacio verde

Reclamo 20 de febrero de 2020
Un terreno ubicado en Alsina al 2000 se convirtió en un microbasural a cielo abierto por el accionar de personas que depositan sus escombros. Cansados de ver esta situación, decidieron comenzar a filmarlos.

Vecinos de la zona de las calles Alsina y Pedernera luchan constantemente contra personas que llegan con sus escombros a un espacio verde y los arrojan sin tapujos. Aseguran que comenzaron a filmarlos con sus teléfonos celulares para después comenzar a denunciarlos y escracharlos públicamente.

Uno de ellos contó a Canal 11 que la situación llevó a que se cree un microbasural a cielo abierto que atrae todo tipo de bichos y alimañas que ponen en riesgo su salud.


 

En tanto, una vecina, añadió que quienes actúan de esta manera son personas que arreglan sus casas, cargan los desechos en motocargas, carros o carretillas y directamente lo depositan en ese espacio.

“Más que la multas, tendrían que hacer que lo limpien, esa sería la única cura. Capaz que poniendo la multa con la plata, la pagan y siguen haciendo lo mismo. Yo no puedo agarrar mi bolsa de residuos y dejártela en la puerta de tu casa”, cuestionó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar