Jujeños marchan en contra de la intervención de la Justicia

«Jujuy no se toca» es el lema de la columna de personas que integran la convocatoria y ya recorren las calles de la vecina provincia.

Jujuy 04/03/2020
morales 1

Una nutrida cantidad de jujeños con banderas de la Libertad Civil en mano, comenzó la marcha por calles céntricas de la capital jujeña para hacer pública su oposición al proyecto de intervención federal al Poder Judicial de la Provincia.

Bajo la consigna “Jujuy no se toca”, la movilización se desarrolla desde la punta del Parque San Martín hasta plaza Belgrano. A partir de las 18 horas los grupos comenzaron a congregarse: «Venimos a apoyar al Gobierno para que Milagro Sala no sea liberada, es el pedido de Jujuy», «Desde que el Gobierno de Morales está en Jujuy recuperamos la paz», son algunas de las frases que expresan las personas que se encuentran en el lugar.

Jujuy 1

Participan además funcionarios de la provincia e integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio también estarán en Jujuy para acompañar a los referentes provinciales en la marcha.

“Vamos a estar en Jujuy, atentos al fogoneo que hay sobre el pedido de intervención judicial en la provincia y en defensa del orden constitucional. Se suma a una serie de hechos, la presión sobre la Justicia, creemos que hay que alertar y llamar la atención”, aseguró Mario Negri a modo de vocero de la reunión donde participó el gobernador, Gerardo Morales.

Jujuy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día