Pase Libre: La AMT continúa entregando credenciales en el interior

Salud 10 de marzo de 2020
Esta semana será en los municipios de General Güemes, Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana y Rosario de la Frontera. La semana pasada se entregaron las credenciales en Orán, Hipólito Yrigoyen y Abra Grande.
pase libre Saeta

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, informa que continúa la entrega de las credenciales del Pase Libre en el interior de la Provincia, para todos los alumnos de los distintos niveles educativos que hayan sido beneficiaros en el periodo 2020.

Los estudiantes deberán acudir con una foto 4x4, la credencial del año anterior y un certificado de alumno regular. En el caso de que sean alumnos ingresantes o que cambien de nivel educativo tienen que llevar foto 4x4, el certificado de alumno regular de la nueva institución o al nuevo nivel y fotocopia del D.N.I.

Cronograma de entrega

General Güemes

Los operadores de la AMT entregaron hoy las credenciales del Pase Libre y por la alta demanda extenderán la atención al público hasta mañana en el horario de 9:00 a 13:00 en la sala del Cine Teatro, ubicado en Sarmiento 277.

Valle de Lerma

La entrega del Pase Libre se realizará hoy en Cerrillos de 8:30 a 9:30, en la coordinación general de esa comuna, ubicada en Presbítero Egidio Bonato 245. En La Merced de 10:00 a 11:00 en el propio municipio, Hipólito Yrigoyen 874.

En cuanto a la entrega de las credenciales en El Carril, la distribución será de 11:30 a 12:00 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios ubicada en Libertad 255. Y en Chicoana de 12:30 a 13:30 en la municipalidad, calle El Carmen 170.

Rosario de la Frontera

Mañana y el jueves la entrega de las credenciales se realizará en Rosario de la Frontera en doble turno de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 15:00 a 18:00 en la municipalidad, ubicada en Belgrano y San Martín.  

La semana pasada se entregó el Pase Libre en Orán, Hipólito Yrigoyen y a los alumnos de la escuela rural "Benigna Saravia", de Abra Grande.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar