Cafayate: lo detuvieron por intentar matar a su padre, pero antes habría quemado a su pareja

Policiales 19 de marzo de 2020
Se trata de Rodrigo Luis María Subia ya fue detenido e imputado por tentativa de homicidio a sus padres en Cafayate. Su ex suegra al ver las noticias sintió mucha impotencia ya que en febrero su hija habría sido agredida por el mismo sujeto y prendida fuego. Solo le dieron restricción de acercamiento.
violencia
violencia

El lunes se conocía la noticia sobre un joven que habría agredido con arma blanca a su propio padre en una vivienda de B° San Agustín de Cafayate y que había huído por los techos de la vivienda pero finalmente había sido detenido e imputado por tentativa de homicidio

Ante esta noticia que se replicó en InformateSalta  Carolina Hansen, ex suegra de  Luis María Subia decidió contactarnos y contar lo que le habría sucedido a su hija  Rocío Daira Rodríguez Hansen de 20 años el 7 de febrero pasados cuando en una vivienda que compartía con el sujeto en Villa Soledad de nuestra Capital. Específicamente en calle J. A. Fernández este la  golpeó, mordió y finalmente la roció con alcohol y le prendió fuego. 


"Este tipo fue pareja de mi hija dos años,  y el 07 de febrero le pego ,la estaba ahorcando y le rocío alcohol etílico y le prendió fuego. No gracias a Dios no fue tan grande porque ella se apagó el fuego con una remera. Hicimos las denuncias y solo le dieron prohibición de acercamiento.


La mujer contó que las denuncias las radicaron ese día en el hospital San Bernardo y en la comisaría novena. Asegura que se quemaron varias cosas de la habitación.

"Tenía las marcas en el cuello mordidas en el cuerpo y golpes y también el brazo quemado pero no tan quemado.  No tienen hijos y ella salió corriendo a la calle y pidió que llamen a la policía pero no llego nunca. Yo llamé a mí cuñada y ella fue y la llevo al San Bernardo y después a la novena y a Ciudad Judicial". 

Carolina, además relató que su hija Rocío Daira tiene 21 años, que trabajaba y estudiaba en Salta Capital pero que tras lo sucedido se la llevó a Cafayate nuevamente. 


"No tengo como cuidarla  si está allá ,ella dejo toda su vida acá estuvo con custodia policial y ahora se le termino. Y si andaba dando vueltas por cerca de mi casa. Pero yo pienso que porque  la justicia no hace nada, este tipo volvió a cometer actos de violencia Y a que punto. Y el caso de mi hija quedó como en la nada".


Recordó que el caso de su hija estaría a cargo de la Fiscalía de Género Número 2. 

denuncia2jpeg_phixr (1)



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar