Huyó tras intentar matar a su padre en Cafayate, al ser detenido dijo que fue un accidente

El joven atacó con un cuchillo a su padre y huyó de la vivienda en B° San Agustín por los techos. Alertada la policía inició una intensa búsqueda del joven que tras detenido dijo que lo hirió accidentalmente. De la vivienda secuestraron ropa manchada con sangre y un cuchillo.

Justicia 17/03/2020
Cafayate 12
Cafayate

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Rodrigo Luis María Subia como autor del delito de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de su padre.


El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda de barrio San Agustín de Cafayate, donde por motivos que se tratan de establecer, un hombre fue lesionado con un arma blanca por su propio hijo.


Al conocer la situación, una familiar de la víctima dio aviso a las autoridades y el acusado huyó por los techos. Se logró secuestrar en la vivienda prendas con manchas sanguinolentas y un arma blanca.

El acusado fue imputado este lunes y en su declaración negó su responsabilidad en el hecho y trató de explicar que se habría tratado de un accidente.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen las distintas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día