Las lluvias volverían esta noche a Salta

Clima 24 de marzo de 2020
Así lo anticipó un alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Se pronostican abundantes precipitaciones para el centro y este de la provincia, para las últimas horas del martes y la madrugada del miércoles. El tiempo inestable se mantendría por solo un día.
gatos en la ventana lluvia

La calidad temperatura de estos días tendría una pausa a partir de la mitad de esta semana, cuando las precipitaciones regresen a partir de esta noche para acompañarnos en la cuarentena con un poco de nubes y agua.

Según un alerta emitido del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que a partir de la noche de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas en buena parte de la región centro y norte del país, abarcando a la zona de Salta.

Sobre las precipitaciones, se espera que las mismas comiencen a extenderse e intensificarse entre la madrugada y la mañana del miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Cabe destacar que las tormentas llegarán al centro y este de Salta y al este de Jujuy a partir de la noche del miércoles 25. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde/noche del día miércoles.

lunes lluvia

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar