El Concejo Deliberante dota puestos de controles policiales con elementos de resguardo

Municipal El jueves
En el marco de las medidas dispuestas por el Coronavirus, el Concejo Deliberante de Salta dispuso una serie de acciones que incluyen otorgar a esos sectores gazebos, sombrillas, mesas y sillas.
concejo deliberante

Buscando brindar colaboración y asistencia a cada uno de los puestos de control policial dispuestos, en el municipio capital, desde el Concejo Deliberante se puso en marcha una serie de acciones conjuntas con el Gobierno de la Provincia y sectores del ámbito privado local. La labor incluye dotar a los mencionados sectores de gazebos, sombrillas, mesas y sillas, con el objeto de proteger a los agentes policiales de las inclemencias climáticas; además de la entrega de refrigerios a los trabajadores de la seguridad.

Cabe destacar que las tareas de control en nuestra comuna se intensificaron en respuesta a lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación el pasado 19 de marzo, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio de la ciudadanía en resguardo de la salud pública.

La tarea es una acción de Responsabilidad Social Empresaria a cargo de Marcela Llanos. Quien consignó, que hasta la fecha empresas como Coca-Cola, Cerveza Salta y Grido Helado, se han sumado a la labor mancomunada que coordina el Concejo Deliberante, acciones que también son acompañadas por el Gobierno de Salta.

Permitiendo acercar elementos de resguardo a catorce puestos policiales de control dispuestos en la ciudad de Salta.  Entre los que se encuentran los ubicados en las avenidas Bolivia, Constitución, Reyes Católicos, Discépolo, Tavella, en las rutas 21,28 y 26, en la Rotonda de Los Gauchos, en el Templete San Cayetano, entre otros

La tarea conjunta continuará mientras persistan las acciones preventivas ante el COVID- 19, fijadas por la Policía de Salta en sitios como rotondas, puentes, rutas provinciales y nacionales. El objetivo final es poder acercar asistencia y acompañamiento en cada sector de control dispuesto a la intemperie de nuestra ciudad. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar