


Nuevo secretario de Igualdad de Oportunidades
Eduardo Robino juró este mediodía en Casa de Gobierno. El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo funcionario y destacó su política de inclusión social.
Política02/06/2014Eduardo Robino estará a cargo de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente del Ministerio de Derechos Humanos.
El Gobernador, luego de tomar el juramento apeló a la conciencia sobre la responsabilidad que el ejercicio de esta función involucra. Fundamentó su importancia en que el imperativo ético de un gobierno es garantizar la calidad de vida de sus representados.
Trayectoria profesional
Eduardo Robino es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Tucumán, ejerció la actividad en consultorio particular en Salta desde hace más de 15 años. Es un reconocido terapeuta en nuestro medio, conformó equipos técnicos en instituciones estatales y privadas.
Fue docente universitario de la Universidad Nacional de Salta, en colegios de nivel secundario y terciarios, miembro de la comisión directiva del Colegio de Psicólogos de Salta y becario de País Federal de la Fundación Río de la Plata. Se desempeñó como profesional del antiguo Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta, para la inclusión social de adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta






¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"






¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz











Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand





