Coronavirus: A la fecha, hay 10 casos sospechosos en Salta

Salud 02 de abril de 2020
Seis tienen resultados pendientes del Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro ya tienen sus muestras en proceso en el laboratorio del hospital del Milagro. Asimismo, tres se encuentran internados en el interior y 7 en Capital.
coronavirus muerte

Luego que ayer se confirmaran dos nuevos casos de coronavirus positivos en Salta, que se suman al hasta ese momento único contagiado, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informaron que a la fecha hay 10 pacientes en estudio.

Entre ellos, seis tienen resultados pendientes del Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro ya tienen sus muestras en proceso en el laboratorio del hospital del Milagro.

Asimismo, tres se encuentran internados en el interior de la provincia y 7 en ésta capital, todos asistidos desde los establecimientos de salud.

Cabe destacar que de los 59 casos atendidos por presentar síntomas para coronavirus, ascienden a 42 los que tienen resultados negativos en sus estudios, 10 son registrados como sospechosos, tres fueron descartados por epidemiología y tres confirmados con COVID19.

Desde el área de salud recordaron que es muy necesario continuar y cumplir la medida de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar