¿Tenés que pagar las cuentas de la Municipalidad? ¡Mirá dónde y cómo hacerlo!

A las distintas opciones de pago electrónico, ahora se suman los establecimientos que desarrollan actividades de cobranza de servicios e impuestos. También habrá un cronograma por DNI para hacerlo. ¡Te contamos los detalles!

Municipal 21/04/2020
rapipago

Una imagen que se vio en las semanas pasadas fue que, pese a la medida de la cuarentena obligatoria, fueron muchos los salteños que debieron salir de sus casas a efectuar los pagos de resúmenes e impuestos, generando largas filas en los pocos lugares disponibles para hacer.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informa que, tal como lo establece la Decisión Administrativa 524 del Poder Ejecutivo Nacional, ahora los vecinos de la ciudad podrán abonar sus tributos en los establecimientos que desarrollan actividades de cobranza de servicios e impuestos.

La modalidad de cobro se realiza según el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación consistente en la atención de acuerdo con el siguiente cronograma según el D.N.I.
1.     Lunes: DNI terminado en 0 y 1
2.     Martes: DNI terminado en 2 y 3
3.     Miércoles: DNI terminado en 4 y 5
4.     Jueves: DNI terminado en 6 y 7
5.     Viernes: DNI terminado en 8 y 9

pago facil

Para tal fin se recuerda que deberán llevar el D.N.I.,  además de la boleta de pago del tributo a pagar para lo cual debe ingresar a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar  y luego ingresar al ícono “imprimí y/o  paga tu boleta”.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria y, en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos.

Para consultar los locales que cada empresa tiene habilitados se sugiere ingresar a los siguientes sitios web:
·        www.localespagofacil.com
·        www.rapipago.com
·        www.cobroexpress.com.ar

Por otra parte, la Agencia de Recaudación Municipal de Salta recuerda que se encuentran disponibles distintas vías de pago electrónico.

·        Pago mis cuentas: Con Tarjeta de Débito
·        Botón de Pago Electrónico ingresando a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar (con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal en 1 cuota)
·        Red Banelco: Ingresando al Home Banking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
·        Red Link: Ingresando al Home Banking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
·        Pago electrónico a través de MercadoPago habilitado por Pago Fácil (con tarjeta de débito)
·        Interbanking u orden de pago electrónica municipal ingresando a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día