Tarjetas de crédito: el banco con los mejores beneficios

Tener la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito puede resultar beneficioso para quien la posee. Esta herramienta financiera es esencial, por ejemplo, para cuando se quiere adquirir un bien o servicio de gran valor y no se cuenta con dinero en efectivo al momento de comprarlo o se precisa financiarlo para pagarlo de a poco, mes a mes.

Economía 07/05/2020
Compras online

Cada banco ofrece distintas variedades y está en vos elegir las mejores tarjetas de crédito.

Dependiendo del estilo de vida que cada persona lleve, será el uso que le dará a su tarjeta de crédito y lo útil que le resultará. Para algunas personas puede resultar útil para pagar los servicios a principio de mes si aún no se ha cobrado el salario, para otras lo más importante tal vez sea acceder a descuentos en compras de indumentaria, alimentos y demás en distintos comercios.

Además de la posibilidad de financiar las compras y de ahorrar dinero, otro punto a favor de las tarjetas de crédito es que otorgan la posibilidad de hacer compras online de manera rápida. 

¿Qué banco ofrece las mejores tarjetas de crédito?

Cada entidad bancaria ofrece distintas opciones en materia de tarjetas de crédito. Cada una de esas tarjetas cuenta con diferentes límites y beneficios para los clientes que las soliciten y usen. El banco ICBC ofrece más de diez opciones diferentes en cuanto a tarjetas de crédito. Basta con ingresar en su página web para poder revisar los beneficios asociados con cada una de ellas para elegir el que más se ajuste a las necesidades que cada persona tenga. 

Para saber qué tarjeta de crédito es la ideal para cada uno, lo mejor es compararlas entre sí. En este caso, las tarjetas de crédito llamadas Start son las que poseen el menor límite de compra y son ideales para aquellas personas que están estudiando o que recién ingresan al mercado laboral. 

hombre-mostrando-mujer-nueva-aplicacion-telefono-movil-relajante-sofa_1163-4821
Estos plásticos ofrecen descuentos en diversos comercios y también acumulan puntos ICBC Club con cada compra que se haga. Esos puntos luego pueden cambiarse por viajes, diferentes productos y servicios. Ideal para contar con la primera tarjeta de crédito, aprender a utilizarla, gozar de cuotas y descuentos.

Las versiones con mayor límite de compra son las tarjetas Platinum, Black y Signature. Además de ofrecer los mismos beneficios que las tarjetas Start, las tarjetas Platinum cuentan también con el servicio de Asistencia al Viajero, servicio de emergencia médica fuera del país de origen y seguro para vehículos rentados. 

Estos beneficios varían según si la tarjeta es VISA o MasterCard y todo puede chequearse online. Por su lado las Black ofrecen múltiples beneficios para los viajeros que van desde acceso a salas especiales VIP en aeropuertos para que la espera sea más amena, pasando por Wi-Fi gratis en donde te encuentres, hasta protección de tu equipaje durante el viaje. 

Además, los puntos juntados pueden canjearse por descuentos adicionales a los que conllevan las Start. Las Signature se diferencian por ofrecer el programa Priority Pass que otorga el beneficio de acceso a más de 900 salas VIP de aeropuertos.

ICBC Mall, ¿qué es?

hombre-que-sostiene-tarjeta-credito-tableta-fondo-lugar-trabajo_1391-143

Como comentamos anteriormente, todos los consumos que se hagan con tarjetas de crédito VISA o MasterCard del banco ICBC suman puntos. Esos puntos luego pueden ser canjeados por diferentes beneficios: desde descuentos en productos tecnológicos y boletos de avión hasta experiencias gastronómicas para compartir con quien la persona decida. ICBC Mall es parte de ese programa de beneficios que ofrece esta entidad financiera a sus clientes.

La web de ICBC Mall expone un catálogo de productos y servicios con una gran variedad de descuentos utilizando tanto las tarjetas de crédito del banco para comprarlos, como los puntos sumados. Este programa de fidelidad es ideal para aquellas personas que disfrutan ahorrando. ¿Cuál es tu tarjeta de crédito ideal?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día