Desesperada búsqueda de un estudiante de Tartagal que vive en Salta

Franco Cuellar de 24 años, estudiante de Ingeniería Química en la UnSa y ayer al mediodía fue visto por última vez por familiares en B° Ceferino. Aseguran que su celular da apagado. InformateSalta habló con la familia.

Policiales 12/05/2020
francocuellar
Franco Cuellar

Abigail, hermana de Franco, en diálogo con InformateSalta, hizo pública su desaparición . El joven, oriundo de Tartagal, reside en la casa de un familiar en Salta desde 2013 cuando inició sus estudios en la carrera de Ingeniería Química en la UNSa. Sus familiares fueron los últimos que lo vieron el día de ayer en horas del mediodía.

"El nunca desapareció. Es un chico tranquilo, del hogar. En toda la cuarentena salió el sábado al cajero y ayer que no volvió. Salió diciendo ya vuelvo" contó la hermana.

FrancoCuellar2

El joven tiene su novia en Tartagal que también lo está buscando, y en las próximas horas llegará junto a la madre de Franco a Salta para buscarlo, sabiendo a la vez que deben cumplir con la cuarentena al llegar a Salta. 

Su familia hace hincapié en que el celular del joven da apagado. Desde la policía confirmaron a InformateSalta que la denuncia policial fue radicada anoche a las 20:30 en la comisaría Segunda y que se activó el protocolo de búsqueda en tal sentido. 

Al momento de desaparecer Franco vestía pantalón ocre, zapatillas y remera. Si lo ves o sabes algo podes comunicarte con el 911 o bien al 3873-330055.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día