Así avanza el sueño de Ana Paula, la joven emprendedora de B° Limache

Sociedad El viernes
Semanas atrás se conoció que el diputado provincial Omar Exeni asumiría el compromiso de ayudar a la salteña que montó una verdulería en la puerta de su hogar gracias al IFE. Cumpliendo con su palabra, el legislador se acercó nuevamente al lugar para avanzar en la construcción que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de Ana Paula.
ana paula exeni2

Luego de que la historia de Ana Paula se hiciera conocida tras decidir invertir el IFE en una fuente de ingreso, la joven manifestó que pudo iniciar su emprendimiento aunque aún necesitaba ayuda para mejorar el lugar donde montó su verdulería.

Conmovido por su historia, el legislador capitalino Omar Exeni no dudó en acercarse a su domicilio para conocer a la joven, motivarla y ayudarla en la habilitación y mejoramiento de su emprendimiento.

exenix3

Fue así como semanas atrás visitó a la salteña y asumió el compromiso de construir las paredes restantes para resguarecer su verdulería para que la misma no quedase a la intemperie. 

Luego de tomar las medidas y calcular los materiales, el legislador avanzó en la logística que permitió avanzar en la construcción que Ana Paula y su familia necesitaban.


“Quería agradecer al diputado porque cumplió con lo que prometió”, señaló la joven, añadiendo: “No me quedan palabras para agradecer por lo que está haciendo por mí y mi familia”. 


De esta forma, en la jornada de ayer Exeni volvió al barrio de zona Sur para demostrar que su compromiso continúa vigente y se dispuso a iniciar con la construcción prometida.  


“De este mundo no nos llevamos nada, pero podemos dejar mucho: ayudar al otro, que nos recuerden por haber sido solidarios, eso es lo que realmente importa”, dijo Exeni.


Por su parte, el diputado recordó que el pedido de la joven era cubrir una parte de su casa y decidieron destinar esfuerzo, recursos y dinero para poder ayudar a Ana Paula. En este sentido, se mostró satisfecho y regocijado por poder cumplir su palabra con la emprendedora salteña: “El gobernador me dio la oportunidad de ocupar una banca y la mejor forma de agradecérselo es acercarse a la gente y ayudarla en todo lo que esté a nuestro alcance”, finalizó. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar