Este viernes se sabrá si el oranense se contagió del camionero jujeño

Coronavirus 29 de mayo de 2020
El oranense viajó con el chofer de Fraile Pintado y arribó a Orán el domingo. El estudio está a cargo del laboratorio del Hospital El Milagro. Ayer, Jujuy anunció que el primer grupo de personas, que habían tenido contacto estrecho con el conductor, arrojaron un resultado negativo.
hospital del milagro

Ayer se activó el protocolo de coronavirus en Orán, al ser detectado un trabajador que llegó el domingo desde Buenos Aires a Fraile Pintado, Jujuy, en un camión que conducía un chofer que dio positivo el análisis de coronavirus.

Según se explicó, el trabajador oranense estuvo en contacto con el jujeño por cuestiones laborales, al ser chofer de un trasporte de cargas que llegó en los últimos días desde Buenos Aires. Este viernes, se esperan los resultados del hisopado por COVID-19.

En la conferencia de prensa desarrollada en la Municipalidad de Orán, se afirmó que todavía no tomarán medidas extremas ante la sexta activación del protocolo para COVID-19, aunque sí se harán controles más estrictos en el acceso a la ciudad, donde ya se efectúan todas las consultas de rigor a los viajeros y se solicita la documentación a la gente que llega de otras latitudes, lo que significa demoras importantes en los accesos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar