Encuesta en Jujuy: alta imagen en gestión para Morales y Alberto Fernández

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, supera en sólo 5 puntos al presidente Alberto Fernández, en la evaluación que la gente hace de sus respectivas gestiones de gobierno, según una encuesta realizada en Jujuy por la consultora Aresco, de Julio Aurelio.

Jujuy 29/05/2020
GOBERNADOR GERARDO MORALES

El contexto que atravesamos exige que gobernantes y dirigentes estén a la altura de los tiempos que vivimos. Sus gestiones y las decisiones que toman impactan directamente en su imagen y en la opinión de la gente.  

De acuerdo a un estudio de opinión, la gestión de Morales tiene un 80,6% de aprobación, mientras que la de Fernández 75%. Un 17% de los jujeños consideran negativa la gestión de Morales, mientras que 20,9% desaprueban la gestión de Fernández.

encuesta jujuy1

Se trata de la misma encuesta, dada a conocer recientemente, donde el 95,7% de los consultados consideran positiva la estrategia del gobernador jujeño para combatir el coronavirus.

Las consultas fueron hechas en personas mayores de 16 años, mediante cuestionario estructurado autoadministrado, según la descripción técnica.

encuesta jujuy 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día