Martín Grande: “Tránsito de la Municipalidad de Salta son un hato de coimeros”

El diputado nacional y conductor radial se refirió la protesta de los empleados del sector de Tránsito de Municipalidad, quienes vienen manifestando su malestar a partir de la medida tomada por el Ejecutivo de quitarles la potestad de labrar multas por infracciones.

Sociedad 29/05/2020
martín grande

A través de un memorándum firmado por el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, el Ejecutivo limita algunas atribuciones de los inspectores de tránsito, como el control y realización de multas e imposición de sanciones.

Desde ayer, cuando se conoció la medida, los empleados del ese sector del municipio encabezan distintas protestas en contra de la misma, realizando cortes de calles y asambleas. El diputado y conductor radial, Marín Grande, defendió la medida de la Municipalidad y repudió las agresiones sufridas por el periodista Ángel Mansilla por parte de los trabajadores de tránsito. 

corte de tránsito 1

“¿Qué decía yo se acuerda cuando era candidato a intendente? Había que retirar a tránsito de las calles, porque para la comunidad tránsito a pesar de que hay gente buena y honesta dentro de tránsito, pero para la comunidad tránsito de la Municipalidad de Salta Capital son un hato de coimeros”, dijo en su programa El Despertar.

El legislador aclaró que no todos los inspectores son coimeros pero expresó que “unos cuantos sabandijas que ensucian a todo el equipo de tránsito. El haberles quitado la potestad de hacer multas va a traer aparejado quejas de todo tipo de parte de tránsito, van a haber paros, no tiene que aflojar la intendenta, tiene que ser sostener el tema”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día