Caso Sulca: no declaró el tercer detenido e imputado por el femicidio de la maestra

Se trata de Martín Oscar Laime "Loro" de 23 años imputado por encubrimiento agravado. Registros fílmicos lo muestran ayudando a la menor detenida por el hecho. El hombre le prestó un abrigo cuando la encontró con sus prendas manchadas de sangre y lesionada.

Justicia 01/06/2020
Rosa Sulca
Rosa Sulca

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó el pasado viernes a Martín Oscar Laime, “Loro”, como autor del delito de encubrimiento agravado.


Tras conocer la acusación en su contra, Laime decidió no declarar por consejo de su defensor oficial.


La imputación sobre Laime se fundamenta en que de las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con él luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día