Se trata de Martín Oscar Laime "Loro" de 23 años imputado por encubrimiento agravado. Registros fílmicos lo muestran ayudando a la menor detenida por el hecho. El hombre le prestó un abrigo cuando la encontró con sus prendas manchadas de sangre y lesionada.
Se trata de Juan Carlos Tejerina Ortega, de 36 años, quien se desempeñaba como sereno en un playón donde pasaban los bagayeros y donde fue encontrado el cuerpo calcinado.
Los fiscales penales de UGAP, Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt, hicieron conocer a Nicolás Federico Cajal Gauffin, de 45 años, las pruebas reunidas en su contra y lo imputaron por supuesto encubrimiento agravado. Cajal declaró durante más de dos horas.
El desafuero había sido solicitado a fines del año pasado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
Se trata de la primera condena a una mujer por encubrir al padre de una niña de 9 años, hija de ambos. El hecho fue denunciado por la abuela de la menor en 2015. Ocurrió en Mosconi.
Se trata de Lorena Martins, quien denunció en el 2011 que su propio padre, un ex agente de la SIDE, lideraba una red de trata que hacía aportes a las campañas del hoy Presidente a cambio de protección. "La complicidad actual del Estado argentino, y en concreto de Mauricio Macri, es vergonzosa", afirmó.
Una mujer que conducía una motocicleta chocó contra un auto que habría doblado sin poner la luz de giro. La damnificada dijo que la conductora del vehículo desapareció y fue reemplazada por su padre.