Ampliación de horarios para gastronómicos: "Para nosotros es ideal poder trabajar hasta las 12 de la noche"

El empresario gastronómico, Tupac Puggioni en diálogo con radio CNN Salta se mostró expectante ante la ampliación de horarios para bares, confiterías y restaurantes en Salta. "Si seguimos así como estamos en Salta seguramente será un destino que mucha gente va a valorar" agregó.

CNN Salta 08/06/2020
gastronomicos

Ante la extensión de horario del sector gastronómico, radio CNN Salta - 94.7 Mhz dialogó con el empresario Tupac Puggioni. Si bien se mostró con entusiasmo ante esta nueva flexibilización, reconoció que hay poco ánimo de consumo aún entre la gente. 

"La gente no sale, también la gente esta mirando la televisión y ve lo que sucede. El movimiento de la economía es ´salgo compro lo que necesito porque es imprescindible´, la gente se sigue cuidando en general, y el bolsillo está afectado, pero sí para nosotros es lo ideal poder trabajar hasta las 12 de la noche, sobre todo en el corredor Balcarce, porque de día no tenemos una calle donde la gente vaya a pasar y mire".

tupac

El gastronómico aprovechó la comunicación con la CNN Salta -94.7 MHZ para referirse a la situación que viven músicos en general pero también los que trabajaban en La Balcarce y recordó la situación que vivieron hasta hace poco artesanos que afortunadamente pudieron regresar a las ferias. 

"Ya volvieron los artesanos a la Feria y ha sido un paso importante. Ya pudieron volver y en esa situación fea están muchísimos músicos que tienen familias, había músicos éxitos, hay muchísimos músicos exitosos que perdieron todos los festivales, se cortaron todas sus actuaciones, se encontraron entre la pampa y la vía" opinó.

El turismo y la gastronomía en Salta 

Tupac Puggioni analizó por "La mañana de CNN Salta" la situación del turismo y si bien es sabido que tuvo un golpe duro a nivel mundial cree que Salta al no haber tenido circulación será una de las elegidas cuando las cosas se reacomoden.

"Creo que si seguimos así como estamos en Salta seguramente será un destino que mucha gente va valorar porque es un destino donde no ha circulado el virus hasta acá. Así que hay que hay que cuidarlo como se viene cuidando salta hasta aquí" concluyó. 

la balcarce 3





 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día