Se busca: Olvidó el peluche de su hijo en el colectivo y ofrece recompensa

Solidaridad 08 de junio de 2020
La mujer contó que lo extravió ayer, alrededor de las 19 horas, en el corredor 6B, al momento de descender de la unidad en Av. San Martín, entre las dos peatonales. “Estamos muy tristes”, comentó.
peluche

Desconsolada por la pérdida del peluche de su hijo, que olvidó ayer, cerca de las 19 horas, en el interior del corredor 6B, una madre lanzó un llamado a la solidaridad a través de las redes sociales para recuperarlo y ofreció una recompensa a quién lo encuentre.

La mujer contó que extravió el oso al bajar de la unidad en calle San Martín entre las dos peatonales. “Alguien que haya subido y lo alzó por favor que lo devuelva. Volví al control y ya no estaba, tiene que haber sido una persona que viajaba en el colectivo o que haya subido después”, sostuvo.


“Estamos muy tristes, por favor si lo ven comuníquense conmigo”


Conmovida, explicó que su pequeño hijo tiene una estima muy fuerte al peluche, y mostró una serie de fotos que dan prueba de ello.  “Mi bebe tiene un gran apego a él y lo lleva a todas partes, no me digan que compre otro igual porque es de la feria y no vi otro parecido”, comentó.

Por último, brindó características del oso. “Tenía una camiseta mangas largas azul oscuro con el escudo de boca”

Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse con ella al: 3876051646

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar