Remisero y dos pasajeras aislados en Embarcación, una de ellas venía desde Perico

La mujer oriunda de Embarcacion subió al remis en San Pedro y no informó que provenía de Perico. Al llegar a Salta avisó en el control su lugar de partida y los tres quedaron en cuarentena. El dueño de la remisera San Expedido se hará cargo del costo de los hisopados.

Coronavirus 18/06/2020
covidembarcación

Según informó UVC Canal 10  anoche se activó el protocolo COVID-19 a la ciudad de Embarcación, tras la llegada de un remis de San Expedito que transportaba a una mujer que vino desde Perico, quedaron en cuarentena el chofer y las dos pasajeras.

La mujer según se conoció subió en San Pedro y no informó al chofer que venía de Perico, Jujuy, lugar que se encuentra en fase 1 tras nuevos casos durante el fin de semana. La mujer es de Embarcación y había viajado hace dos meses a la provincia de Jujuy, en el control de ingreso recién informo del lugar de donde venía.

Embarcación

El responsable de la Empresa San Expedito se hará cargo de los hisopados del chofer y las dos pasajeras que ya llevan adelante la cuarentena en el complejo, también parará el auto por 15 días, para dar tranquilidad a sus pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día