Jujuy suma 3 casos coronavirus y ya son 57 los infectados en la provincia

Los pacientes positivos para COVID-19 son contactos directos de un policía de Caimancito, detectados en un testeo realizado a 17 personas. Otros 10 policías dieron negativos en sus estudios.

Jujuy 24/06/2020
caimancito

El Comité Operativo de Emergencias de Jujuy confirmó tres casos nuevos de coronavirus en Caimancito, los cuales son familiares directos del policía de esa localidad con diagnostico positivo.

Según informa el sitio JujuyAlMomento, este miércoles el COE suma 3 casos positivos, dentro de 17 test PCR a contactos directos del caso confirmado de Caimancito, siendo los portadores del virus familiares del uniformado.

Estas personas están siendo trasladadas al hospital de campaña de Ciudad Cultural para su respectivo tratamiento y aislamiento. También se indicó que otros 10 testeos a policías tuvieron un resultado negativo.

Estos nuevos diagnósticos se suman a 4 informados durante el martes, sumando para Jujuy un total de 57 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 53 son jujeños, 5 ya se recuperaron y 2 fallecieron. Cabe recordar que 4 son personas en tránsito por la provincia, 2 ya se recuperaron.

coe jujuy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día