Despidieron a los asesores del intendente de Rosario de Lerma que copió y pegó un proyecto

Se trata de dos asesores de Enrique Martínez, por la copia textual del código de edificación de San Lorenzo. El hecho fue denunciado públicamente por concejales, quienes pedirán que se compruebe la baja.

CNN Salta 26/06/2020
enrique martinez

El Concejo Deliberante del Rosario de Lerma rechazó de manera unánime el Código de Edificación presentado por el intendente Enrique Martínez por tratarse de una copia textual del código de San Lorenzo.

“No es un proyecto simple, es un código de edificación que tiene caso 150 artículos. En uno de los artículos menciona que ninguna fábrica o depósito podía instalarse en el ejido del municipio. Ahí te das cuenta que la normativa está dirigida netamente para una zona residencial como San Lorenzo y no así como rosario que tiene dos fábricas, otro tipo de producciones”, dijo en CNN Salta-94.7 MHZ el concejal Facundo Ramos.

En el texto, firmado por el intendente Martínez, se menciona al menos 4 veces al municipio de San Lorenzo.


Supuestamente se despidió a los colaboradores pero él firmó el proyecto, pero hay que ver si presentó la baja de los empleados”, expresó el concejal.


Ramos consideró que el proyecto requiere de un debate profundo y que recién podrá volver a presentarse el año que viene. “Un código de edificación requiere participación de ingenieros, abogados, topógrafos, historiadores. Debe tener uniformidad y criterio”, sostuvo en el programa "Regreso CNN Salta"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día