Este domingo el Albo juega en “La Feliz “contra Aldosivi y lo vivís por CNN Salta 94.7

CNN Salta 05/04/2024
Foto Web (94)

Por la décima fecha de la Primera Nacional, el equipo de Rubén Forestello, visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo domingo, desde las 17hs, en José María Minella. El entrenador tiene una duda en el mediocampo, Agustín Araujo o Ariel Chávez para ocupar el lugar que dejo Juan Galetto (lesionado).  


IMG_9471Gimnasia salvó el invicto de local sobre el final

El Albo tiene un objetivo inmediato en esta fecha, sumar de a tres. La realidad y la estadística marca una curva descendente del millonario en la tabla de posiciones de la zona B. La última victoria data del 3 de marzo por la quinta fecha ante Defensores Unidos. De 12 puntos en disputa saco 3 unidades y hace 4 partidos que no gana. 

gyt

Por esta situación el entrenador mantendrá el mismo equipo que viene jugando y solo realizará un cambio obligado. Agustín Araujo o Ariel Chávez las opciones para reemplazar al lesionado Juan Galetto, por lo que el equipo sería:  Federico Abadía; Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Ariel Chávez o Agustín Araujo, Matías Birge y Walter Busse; Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas.


GIMNASIA Y TIROEl “Albo” prepara las valijas para “La Feliz”

El plantel viaja esta tarde a las 16hs, vía área hasta Buenos Aires y de ahí se trasladará en colectivo a Mar del Plata. Al partido lo podés vivir por CNN Salta 94.7 desde las 16:45,  con los relatos de Sebastián Suarez, comentarios de Sebastián Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día