AMT y SAETA coordinaron acciones para mejorar el servicio en tiempo de pandemia

En el encuentro los responsables del transporte analizaron las distintas medidas a tomar en caso de una nueva apertura a otros sectores y actividades.

Sociedad 27/06/2020
AMT - SAETA REUNION

También dialogaron sobre los principales reclamos de los usuarios, y la necesidad de continuar con los controles de la documentación de los pasajeros exceptuados.

El presidente y vicepresidente de la  Autoridad Metropolitana Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta mantuvieron una reunión con el presidente de SAETA Claudio Morh y la directora ejecutiva, María Laura Montarcé.

El objetivo de la reunión fue coordinar un trabajo articulado del servicio de colectivos en el área metropolitana, en el marco de la etapa de distanciamiento social de la Provincia.

Asimismo,  analizaron la situación del transporte frente a la posible excepción de nuevos grupos y actividades y los principales reclamos de los usuarios en cuanto al servicio, que solamente está permitido para las personas excluidas del distanciamiento.

Por último, los responsables del transporte manifestaron que  seguirán con el permanente control de higiene en las unidades  y las medidas preventivas que deben cumplir las empresas prestatarias del servicio regular en el área metropolitana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día