El Ministerio de Turismo y Deportes instrumenta el sistema digital de habilitaciones

Turismo 28 de junio de 2020
A través de la resolución N°56 la cartera instrumentó el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.
internet computadora computacion web

Ofrecer nuevas vías de gestión para todos los emprendedores turísticos de la provincia es una de las políticas que aplica el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta. "Esta medida representa la federalización por la que trabajamos día a día", señaló el ministro del área, Mario Peña.

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la capital. 

A través de este sistema, que se canalizará a través del mail [email protected], se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo.

La resolución que oficializa esta nueva vía de gestión es la N° 56. Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado el Ministerio viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digital a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar