Robaron 2 millones desde un depósito de gaseosa en Orán

Policiales El martes
Un minucioso trabajo de la policía logró en pocas horas dar con los delincuentes y recuperar el dinero. Los sujetos de 31 y 38 años están a disposición de la Justicia.
robomillonario

Ayer en horas del mediodía  un llamado al sistema de emergencias 911 de Orán alertaba sobre un robo millonario en un depósito de gaseosas ubicado en la intersección de calles Fassio y Natalio Roldán de Orán. 

Inmediatamente se enviaron los recursos de áreas operativas e investigativas al lugar y tras un minucioso análisis del hecho lograron recabar elementos que indicaban la identidad de posibles causantes.

Y teniendo la identidad de los posibles causantes, se estableció el domicilio en el cual se podrían encontrar refugiados. 

Al llegar la policía a lugar, los sujetos intentaron huir pero fueron aprehendidos. De la vivienda se secuestró más de 2 millones pesos, una motocicleta y un automóvil, rodados que habrían sido utilizados al momento del ilícito.

Las dos personas de 31 y 38 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, quien dirige la investigación y del Juzgado de Garantías en turno.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar