EDESA no atenderá al público el lunes 13 de julio

Por el día del Empleado de la Electricidad, no habrá atención comercial ni apertura de oficinas comerciales para cobro de facturas.

Empresas 09/07/2020
edesa

EDESA informa a los usuarios que el día lunes 13 de julio no habrá atención debido al Día del Empleado de la Electricidad. En el Centro de Atención Telefónica se recibirán únicamente reclamos técnicos, con personal de guardia destinado a tal fin.

Los medios habilitados para pago de facturas, por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL; por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL; pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA; Pago Mis cuentas; Red Link; débito Automático VISA 0810-666-77006.

Además, en las sucursales de RAPIPAGO y Pago Fácil, en la página web de las respectivas empresas se indica ubicación de oficinas y cronograma conforme la terminación de DNI. Deben cumplirse las medidas las medidas de seguridad que indiquen los respectivos agentes. En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes: call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs, trámites Comerciales: [email protected], oficina Virtual Web: edesa.com.ar; App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día