Con Proyecto Norte, Marcio Guanuco pasó de trabajador a ser un emprendedor

Empresas 26/03/2024
Screenshot_4

No es la primera vez que InformateSalta habla de Proyecto Norte, la empresa familiar cuyo propósito es fortalecer el sector de la construcción y generar innovadores desarrollos inmobiliarios en nuestra provincia.

Ahora nuestro medio vuelve a hablar de esta firma para destacar cómo ayudó a Marcio Guanuco a crear un emprendimiento dedicado a la limpieza de oficinas y finales de obra. Es que Marcio es el fundador de Norte Clean, al servicio de la limpieza en general, todo gracias al acompañamiento que le brindaron y le permitió crecer.


Socios 202354 jóvenes salteños vivenciaron cómo sería un día en su futura profesión

En medio de momentos difíciles, Marcio apostó a la sabiduría y la confianza que solo Proyecto Norte brindan, con capacitación, enseñanzas, conocimiento. Así, pasó de ser empleado en relación de dependencia a ser un emprendedor independiente, ahora con empleados a su mando y con un trabajo estable, como él quería.

“Conocer Proyecto Norte fue un antes y un después, hoy tiene que ver con todo lo que soy y con lo que llegué a formarme, me dieron su voto de confianza”, dijo con satisfacción en la charla que mantuvo con nuestro medio, donde reiteró su gratitud ante el voto de confianza que obtuvo.

Screenshot_5

Reconociendo que ‘no todo es color de rosas’ sino que hay desafíos en el camino, con aprendizajes en ese trayecto de formación, Marcio dijo que ahora cuenta con 5 empleados que trabajan brindando servicios de limpieza mensualizados. “Son mis compañeros, no son mis empleados”, aclaró.

Por último consultado sobre cuál sería esa lección que rescataría de todas las que Proyecto Norte le impartió, dijo que sería el trato, el vínculo cordial y ameno que en todo momento obtuvo. “Siempre rescaté su trato a las personas, me di con gente muy amable en su trato”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día