¿Cobrás el IFE en el Banco Macro? ¡Mirá las fechas de pago!

El cronograma para percibir el beneficio comenzará el lunes. Los días de pago las sucursales de la provincia de Salta atenderán esta operatoria exclusivamente en el horario de 14.30 hs. a 16.00. hs.

Empresas 17/07/2020
macro atenciòn

Desde Banco Macro compartieron con los vecinos de Salta las fechas en las cuales los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán percibir el mismo durante los próximos días.

El pago del mismo comenzará desde el lunes 20 de julio, correspondiendo la fecha a aquellos beneficiarios cuya terminación del DNI es cero, para su cobro. Los días de pago se extenderán hasta el 14 de agosto, siguiendo el cronograma planificado.

macro

Un dato importante que resaltaron desde la entidad es que en Salta se pagará de 14.30 a 16.00 hs, a fin de evitar las aglomeraciones de personas, siguiendo la medida preventiva en el marco de la pandemia del coronavirus.

Así mismo desde el banco recordaron que no hace falta recurrir a la sucursal, ya que se puede generar un código de extracción que recibirás por SMS desde el celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días. Los cajeros automáticos estarán a disposición las 24 hs del día de pago.

Para generar el código tendrás dos posibilidades: 1) Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. 2) Desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

macro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día