¡Imposible perderse! Con Google Maps, ahora podés saber los recorridos y horarios de SAETA

Empresas 21 de julio de 2020
Los usuarios tienen ahora la posibilidad de, mediante la app para celulares, saber la circulación de los colectivos y los horarios que cumplen desde cada línea. ¿Ya lo probaste?
maps saeta

Buscando ofrecer más servicios y beneficios a los salteños, a través de la aplicación Google Maps los usuarios de SAETA tienen a su disposición toda la información sobre los horarios y recorridos de cada línea que integra el sistema de transporte urbano de pasajeros del área Metropolitana.

Ante la inquietud sobre “Cómo llegar” a un determinado lugar, el usuario simplemente debe recurrir a esta aplicación, indicar su ubicación y el sitio de destino. Inmediatamente se desplegarán distintas opciones con las líneas que llegan a ese lugar, las combinaciones que debería realizar en caso de ser necesario, el horario previsto y el tiempo hasta llegar a destino.

Para todas las consultas aparecerá una ruta recomendada, que es la más rápida e inmediata desde la consulta. El usuario también tendrá a su disposición otras opciones posteriores para que seleccione el momento más conveniente para su traslado.

maps saeta google

Para esta nueva facilidad se puede acceder a través de la aplicación Google Maps, desde un celular o una  computadora personal. Una vez allí se selecciona el botón “IR” y se completan los campos de “Tu ubicación” y “lugar de destino” y se escoge la opción transporte público  que lleva el ícono de un colectivo.

A partir de ahí el usuario accederá a las distintas rutas disponibles, con sus recorridos y horarios en toda el área metropolitana. ¿Qué esperás para probarlo?

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar