Plan Mi Lote: Mirá todo lo que tenés que saber para inscribirte

Sociedad 31 de julio de 2020
El titular del IPV, Gustavo Carrizo, explicó cuáles son los requisitos y de qué manera se pueden inscribir los interesados. El 60% del plan de Urbanización Social estará destinado al interior.
plan mi lote 5

Tal como se había anunciado con anticipación desde el Gobierno Provincial, mañana 1 de agosto dará inicio la inscripción al plan Mi Lote. Se trata de una iniciativa a través de la cual la provincia destinará entre 10 a 12 mil lotes para la urbanización social. 

“El trámite es muy sencillo, a través de la página ipvsalta.gov.ar. Los requisitos son ser mayor de edad, tener grupo familiar, no tener un beneficio inmobiliario anterior y que tenga su lugar de residencia en el lugar donde pide la adjudicación del lote”, explicó el titular del IPV, Gustavo Carrizo.

Plan mi Lote 29(1)

El funcionario señaló que “al ser una cuestión de Estado, no tenemos una fecha límite, la gente puede hacerlo paulatinamente, no es necesario que vengan a agolparse al IPV, ni que lo hagan de manera urgente, paulatinamente pueden inscribirse de manera virtual. En el plan de Urbanización Social está planteado hacerlo un 60% en el interior y el resto en la Ciudad”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar