COVID-19: Tartagal, seguirá en fase 1 hasta el 30 de agosto

Coronavirus 14 de agosto de 2020
La localidad salteña se suma al AMBA y departamentos de otras provincias argentinas que continuarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio, por el aumento de casos.
tartagal

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó esta mañana que Tartagal tiene circulación comunitaria de COVID-19. En los últimos reportes diarios, fue la localidad salteña con más casos confirmados esta semana.


Por esta situación, el propio presidente Alberto Fernández, sobre el final de la conferencia que brindó este mediodía, indicó que además del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), 4 departamentos de Jujuy, Rio Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), decidieron sumar a Tartagal (Salta), La Rioja capital y Chamical, Santiago capital y La Banda, al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), cuya nueva etapa culminará el 30 de agosto.

Según la última información brindada por el Centro de Información Operativa (CIO) de la localidad norteña, los casos acumulados suman 330, de los cuales 302 están actualmente aislados, 24 fueron dados de alta y 4 fallecidos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar